25 sept 2014

Primer certamen de premios de catering y restauración

Nuestro jurado de profesionales ha tenido que pasar muchos meses evaluando todas las propuestas que les llegaron a la candidatura y redujeron la lista a 20 restaurantes españoles. Como no se ponían de acuerdo tuvieron que recurrir a la ayuda de alguien externo para incluirlo como miembro del jurado, es decir, a nuestra mascota Kulys.

Gracias a esta última acción consiguieron reducir la lista a 2 empresas que operan casualmente en Alicante y que ofrecen comida mediterránea contemporánea. Se trata de empresas muy reconocidas en la ciudad que además organizan eventos de forma habitual.


La primera de ellas realiza únicamente servicios de catering por el momento, pero están pensando en un futuro cercano ofrecer también otros servicios adicionales en ciudades como Alicante, Valencia y Murcia. Para que vosotros mismos valoréis la actuación de este negocio os dejamos el acceso:


Esta no es la única empresa de catering seleccionada. Hay otra en Alicante que además cuenta con un salón para bodas y unas instalaciones dignas de un local de categoría. Es otra de las opciones que debéis valorar:


Nos gustaría que nos ayudaseis a decidir quién se merece el premio de restauración, pero para ello consideramos imprescindible que visitéis ambos locales para que la opinión sea completamente honesta. Esperaremos con ansia vuestros comentarios al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la noticia? Pues díselo a nuestra mascota.