24 sept 2014

¿Qué opinan los expertos del sueño sobre Roncofer?

Roncofer se ha convertido en una empresa de referencia en el sector del sueño, y esto no es sólo por la buena experiencia que viven los clientes de esta compañía (que también), sino porque está avalado por grandes profesionales de la salud y la medicina.
Cuando compras un producto, lo que quieres es comprobar su eficacia, algo que puedes comprobar fácilmente si cuenta con testimonios en la web, si está avalado por algún organismo o empresa importante, o si tus amigos lo recomiendan en las redes sociales.

En el caso de Roncofer las recomendaciones vienen por parte de otorrrinolaringólogos y otros profesionales de la salud dental. ¿No te lo crees? Pues visita la página en la que se explica todo para convencerte.


Queremos dar las gracias de nuevo a nuestra mascota por descubrir de nuevo un gran producto que acaba de salir al mercado y que ya ha convencido a los que lo han probado. Incluso Kulys se animó a comprar el producto de esta empresa para comprobar si realmente funcionaba, el único problema es que no roncaba antes de comprarlo y ahora evidentemente tampoco. Aún así se lo sigue poniendo porque dice que le parece muy cómodo y que duerme mejor.
Esa es su opinión pero ahora nos falta la tuya. Estaremos esperando tus sugerencias y comentarios.

Escribimos de nuevo para informar de una noticia que ha descubierto Kulys mientras leía el periódico, y es que roncar demasiado puede provocar trastornos a largo plazo, y no solo para la persona que los sufre sino también para aquellos que los oyen durante la noche. Por lo visto uno acaba acostumbrándose a dormir con ese sonido, el problema es que eso provoca sueños poco agradables que acaban por generar malestar a largo plazo lo que lleva a episodios que requieren la ayuda de un especialista. Por eso es muy importante tomarse en serio este tema, ya que uno no es consciente a veces de todos los males que provoca sin que nos demos cuenta.

Si alguien descubre algo más sobre este tema le animamos a que contacte con nosotros o nos deje un comentario para poder saber su opinión al respecto y sus recomendaciones. Os esperamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la noticia? Pues díselo a nuestra mascota.